La diferencia entre tu y yo (Tiziano Ferro): testo-video

ferro20-6-11.jpg

La diferencia entre tu y yo, è il titolo del nuovo singolo di Tiziano Ferro.

Questa canzone, è la versione spagnola di “La differenza tra me e te“, ed anticipa l’uscita della sua nuova opera discografica in spagnolo “L’amore è una cosa semplice“, disco che sarà messo in vendita a fine novembre.

Quì di seguito, trovi il video ed il testo di quest’inedito.

Video La diferencia entre tu y yo – Tiziano Ferro


Testo La diferencia entre tu y yo

La diferencia entre tú y yo.
No la había comprendido cabalmente muy bien.
Uno de los dos sabe hacerse daño,
el otro no tanto.
Casi es una negación.
Yo me pierdo en los detalles y en los desordenes, tú no.
Y tengo miedo a tu pasado,
y a mi pasado y tú no, pero tú no.
Es tan claro que parece difícil.
Mi vida me hacer perder el sueño siempre,
me hace entender que es muy evidente la diferencia entre tú y yo.
Luego me preguntas como estoy,
y tu sonrisa apaga las tormentas y las dudas.
Y paso de estar bien hasta estar muy mal,
hasta torturarme, hasta preguntarme ¿por qué? .

La diferencia entre tú y yo:
– “¿Tú como estas?”.
– “Bien”.
– “¿Yo cómo estoy?”.
– “Ehmm”.

Uno sonríe cómo es, y el otro
llora por lo que no es.
Y pienso que es un error.
Yo estoy seguro de dos o tres cosas,
una pinta y algún amigo.
Tú tienes muchas preguntas,
algunas son estupidas, lo admito.
Regresa a primaria… yo no quisiera regresar.

Mi vida me hacer perder el sueño siempre,
me hace entender que es muy evidente
la diferencia entre tú y yo.

Luego me preguntas como estoy,
y tu sonrisa apaga las tormentas y las dudas.
Y paso de estar bien hasta estar muy mal,
hasta torturarme, hasta preguntarme ¿por qué? .

Y si mi vida cada cierto tiempo eliminará
lo inútil de esta inseguridad: No te lo diría.
Pero si un bonito día, encarándome a la vida,
toda la tristeza se terminará: Yo mire hacia ti.

Luego me preguntas como estoy,
y tu sonrisa apaga las tormentas y las dudas.
Y paso de estar bien hasta estar muy mal,
hasta torturarme, hasta preguntarme ¿por qué? .

La diferencia entre tú y yo:
– “¿Tú como estas?”.
– “Bien”.
– “¿Yo cómo estoy?”.
– “Ehmm”.

Y pienso que es hermosísimo.
Y pienso que es hermosísimo.

La diferencia entre tu y yo (Tiziano Ferro): testo-videoultima modifica: 2011-10-26T10:13:00+02:00da alfonsoclaps